Duda de eff de monstruos negados????

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Duda de eff de monstruos negados????

Mensaje por Amaterasu27 el Miér Mar 28, 2012 4:33 pm

Burno mi primera duda es con exiled force, puedo activar su eff aunque este negado, su eff es q por tributarlo puedo destruir un monstruo del campo, algunos dicen q igualmente se activa, porq el eff se activa del cementerio, osea q primero se tributa(¿su condicion de activacion no es negada??) y una vez q fue tributado recien se activa su eff.

Y el 2do es Car-Car D, puedo activar su eff aunque este negado, unos me dicen q es lo mismo como exiled force, el eff es q lo tributo(¿su condicion de activacion no es negada??), y una vez q fue tributado recien se activa su eff de sacar 2 y terminar el turno.

Mi duda esta clara q si los eff de estos monstruos son negados igualmente puedo activarlos porque sus eff se activan una vez ya tributados????? Question Question Question

Espero q me den una respuesta tengo esta duda de hace dias Exclamation Exclamation Exclamation

Amaterasu27
Rango 1:Galaxy Queen
Rango 1:Galaxy Queen

quasar
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 10/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Duda de eff de monstruos negados????

Mensaje por cridaflo el Miér Mar 28, 2012 8:11 pm

Amaterasu27 escribió:Burno mi primera duda es con exiled force, puedo activar su eff aunque este negado, su eff es q por tributarlo puedo destruir un monstruo del campo, algunos dicen q igualmente se activa, porq el eff se activa del cementerio, osea q primero se tributa(¿su condicion de activacion no es negada??) y una vez q fue tributado recien se activa su eff.

Y el 2do es Car-Car D, puedo activar su eff aunque este negado, unos me dicen q es lo mismo como exiled force, el eff es q lo tributo(¿su condicion de activacion no es negada??), y una vez q fue tributado recien se activa su eff de sacar 2 y terminar el turno.

Mi duda esta clara q si los eff de estos monstruos son negados igualmente puedo activarlos porque sus eff se activan una vez ya tributados????? Question Question Question

Espero q me den una respuesta tengo esta duda de hace dias Exclamation Exclamation Exclamation

noooo!, o vonoces una carta de que niegue efecto u tribute ya que tributar no es lo mismo que destruir.

pregunto, que carta les niega el eff y luego los destruye??

cridaflo
Rango 2:Dark Mist
Rango 2:Dark Mist

Rainbow Dragon
Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 07/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Duda de eff de monstruos negados????

Mensaje por Amaterasu27 el Jue Mar 29, 2012 6:30 pm

????? creo q no entendiste mi pregunta. Si los eff de esos monstruos son negados por una carta como skill drain se pueden activar si o no.

1er monstruo EXILED FORCE, puedo activar su eff aunque
este negado, su eff es q por tributarlo puedo destruir un monstruo del
campo, algunos dicen q igualmente se activa, porq el eff se activa del
cementerio, osea q primero se tributa(¿su condicion de activacion no es
negada??) y una vez q fue tributado recien se activa su eff.

Y el
2do es Car-Car D, puedo activar su eff aunque este negado, unos me
dicen q es lo mismo como exiled force, el eff es q lo tributo(¿su
condicion de activacion no es negada??), y una vez q fue tributado
recien se activa su eff de sacar 2 y terminar el turno.

Si los eff de estos monstruos son negados, igualmente puedo
activarlos Question Question Question Question
Porque segun unos dicen q su condicion de activacion de estos monstruos no son negados, y como los eff de esos monstruos se resuelven en el cementerio.

Mi duda es q si skill drain puede negar la condicion de los eff de esos monstruos mencionados Question Question Question Question Question

Por favor necesite la respuesta con su justificacion.

Amaterasu27
Rango 1:Galaxy Queen
Rango 1:Galaxy Queen

quasar
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 10/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Duda de eff de monstruos negados????

Mensaje por cridaflo el Jue Mar 29, 2012 8:35 pm

ahora si entendí!!! nose se si soy lento o no especificaste bien al pricipio para ambas cartas el rulling en este caso es el mismo

skill drain no niega los costos pero si los efectos entonce el hecho de tributarlos es un costo así que no se niega luego se activa el eff en el grave así que si destruyes mounstruo o robas carta

cridaflo
Rango 2:Dark Mist
Rango 2:Dark Mist

Rainbow Dragon
Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 07/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Duda de eff de monstruos negados????

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.