Duda de efectos de monstruos Synchro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Duda de efectos de monstruos Synchro

Mensaje por Amaterasu27 el Sáb Mar 24, 2012 4:53 pm

El 1ero es T.G. Halberd Cannon: su eff es q puede negar un summon una vez por turno y tambien q si es enviado al cementerio, puede renacer un monstruo T.G. Mi Duda con el es q con ese eff de resucitar puedo renacerlo a el mismo si es enviado al cementerio, yo creo q si porque su eff no especifica q sea otro T.G. monstruo. Question Question Question Question

El 2do es Shooting Star Dragon: tiene varios eff pero este me llama la atencion, si un monstruo del oponente ataca, puedo remover a shooting para negar el atk y el regresa a la fase final, pero digamos q shooting Star fue invocado por Quasar, el eff de negar atk se activa, pero volveria a la fase final??? unos me dicen q no xq shooting star tiene q ser invocado por un invocacion synchro para q su eff de regresar despues de negar un atk funcione. Question Question Question Question

El 3ro es Stardust Dragon: lo mismo con stardust, si es invocado por Starlight Road, unos me dicen q si es invocado por esa trampa, el eff de negar una destruccion de carta(s) si funciona, pero al hacer eso seria enviado al cementerio por su eff, y no regresaria del cementerio porq no fue invocado por una invocacion synchro. Question Question Question

Quiero q me den una respuesta. Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation



Última edición por Amaterasu27 el Sáb Mar 24, 2012 7:29 pm, editado 2 veces

Amaterasu27
Rango 1:Galaxy Queen
Rango 1:Galaxy Queen

quasar
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 10/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Duda de efectos de monstruos Synchro

Mensaje por cridaflo el Sáb Mar 24, 2012 5:20 pm

Amaterasu27 escribió:El 1ero es T.G. Halberd Cannon: su eff es q puede negar un summon una vez por turno y tambien q si es enviado al cementerio, puede renacer un monstruo T.G. Mi Duda con el es q con ese eff de resucitar puedo renacerlo a el mismo si es enviado al cementerio, yo creo q si porque su eff no especifica q sea otro T.G. monstruo. Question Question Question Question

El 2do es Shooting Star Dragon: tiene varios eff pero este me llama la atencion, si un monstruo del oponente ataca, puedo remover a shooting para negar el atk y el regresa a la fase final, pero digamos q shooting Star fue invocado por Quasar, el eff de negar atk se activa, pero volveria a la fase final??? unos me dicen q no xq shooting star tiene q ser invocado por un invocacion synchro para q su eff de regresar despues de negar un atk funcione. Question Question Question Question

El 3ro es Stardust Dragon: lo mismo con stardust, si es invocado por Starlight Road, unos me dicen q si es invocado por esa trampa, el eff de negar una destruccion de carta(s) si funciona, pero al hacer eso seria enviado al cementerio por su eff, y no regresaria del cementerio porq no fue invocado por una invocacion synchro. Question Question Question

Quiero q me den una respuesta. Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation



respuesta 1: no porque la carta especifica que solo puede ser jugada de forma especial por una invocacion synchro, no puedes renacerla ni con su efecto, ni con monster eborn ni nda

respuesta 2: no entiendo muy bien cual es la duda? shotingstar niega el ataque y regresa en al EP asi haya sido invocado ppor el efecto de quasar

respuesta 3:igualmente stardust si regresa asi haya sido invocado ppor starlight

espero haberte aclrado tus dudas xD

cridaflo
Rango 2:Dark Mist
Rango 2:Dark Mist

Rainbow Dragon
Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 07/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Duda de efectos de monstruos Synchro

Mensaje por Amaterasu27 el Sáb Mar 24, 2012 7:31 pm

Gracias por resolver mis dudas, ustedes si saben.
Ah y tambien si un monstruo synchro, xyz o fusion es invocado, pero si su
invocacion es negada por una trampa, magia o monstruo. Puede ser
renacido por una carta ese monstruo negado como monster reborn o call of the haunted. Question Question Question

Amaterasu27
Rango 1:Galaxy Queen
Rango 1:Galaxy Queen

quasar
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 10/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Duda de efectos de monstruos Synchro

Mensaje por cridaflo el Dom Mar 25, 2012 10:55 am

Amaterasu27 escribió:Gracias por resolver mis dudas, ustedes si saben.
Ah y tambien si un monstruo synchro, xyz o fusion es invocado, pero si su
invocacion es negada por una trampa, magia o monstruo. Puede ser
renacido por una carta ese monstruo negado como monster reborn o call of the haunted. Question Question Question
si nunca toco campo por ejemplo si negue con solemn warning pero si toco campo (en este momento no se ocurre ningun ejemplo) si lo puedes revivir

cridaflo
Rango 2:Dark Mist
Rango 2:Dark Mist

Rainbow Dragon
Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 07/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Duda de efectos de monstruos Synchro

Mensaje por SethWolf el Dom Mar 25, 2012 4:27 pm

cridaflo, vi el ruling de starlight road y el stardust, y stardust no regresa si se invocó con starlight

SethWolf
Dark Paladin
Dark Paladin

The Wicked Avatar
Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Edad : 27
Localización : Aguascalientes, Aguascalientes, México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Duda de efectos de monstruos Synchro

Mensaje por Amaterasu27 el Dom Mar 25, 2012 5:59 pm

Entonces no regresa stardust si fue invocado por starlight road
Bueno el ruling manda. study
Ah y no entendi bien tu respuesta cridalfo sobre las invocaciones synchro, fusion o xyz si son negadas pueden ser renacias o no???????. Por favor podrias ser mas especifico

Amaterasu27
Rango 1:Galaxy Queen
Rango 1:Galaxy Queen

quasar
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 10/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Duda de efectos de monstruos Synchro

Mensaje por Crock Alanegra el Lun Mar 26, 2012 12:27 pm

NO MAMEN!

LA PRIMERA NO SE X QUE NO SE DE T.G.

2DA SHOTING SI REGRESA Y LA QUE MAS ME DA CURIOSIDAD LA

2RA STARDUST DRAGON AUNKE SEA CONVOCADO CON EL ROAD SI REGRESA, EL ROAD NO DICE QUE NIEGA EL EFECTO DE STARDUST Y NI MUCHO MENOS STARDUST ESPECIFICA QUE SEA INVOCADO POR SYNCRHO SUMMON, UN EJEMPLO ES GEM-KINGHT Y SUS FUCIONES QUE DICEN WHEN THIS CARD IS FUSION SUMMON; (AKI ESPECIFICA EL EFECTO QUE HACE LA GEMA) AKI SI APLICARIA ASI X EJEMPLO SI TRAGIERAS LA GEMA CON RENACE O CON COSAS ASI, O SI LE REGRESAS REMOVIDO

AHORA OTRO COSA QUE SE ME HIZO INCOHERENTE , EL RULING , SI STARDUST TOCO CEMENTERIOO POR SU EFECTO ESTE ES REGRESADO AL CAMPO AL FINAL DEL TRUNO, SI STARDUST PUDO ACTIVAR SU EFECTO DE IRSE AL CEMENTERIO PARA NEGAR ESTE PUEDE SER REGRESADO. Evil or Very Mad

avatar
Crock Alanegra
Miembro Del Clan BlackWing Armor Master
Miembro Del Clan BlackWing Armor Master

red nova
Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Localización : Mexico D.F

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Duda de efectos de monstruos Synchro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.