Anecdotas del Dueling Network

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Anecdotas del Dueling Network

Mensaje por Amaterasu27 el Mar Mar 20, 2012 3:25 pm

Bueno yo jugaba con un tipo que se llama Renorega
si dueleas con el, cuando tu estas haciendo unas jugadas q de vez en cuando requieren pensarlas o las jugadas q tu haces se demoran aunque sea 20 segundos
el empezaba a tirar dados o monedas consecutivamente, en consecuencia interrumpe tus jugadas.
su unica respuesta era q te demoras en tus jugadas.
cuando yo me retire del duelo(unrated) le dije todo eso q porque tiraba monedas o dados.. y resulta q el era americano el punto es q el escribia ingles no español
me empezo a insultar en ingles pero yo entendi unas cosas y luego lamentablemente yo le segui la corriente y luego me escribio en ingles q me habia reportado..
necesito ayuda espero q no me haya reportado porque yo solo queria tener un duelo y el no me dejaba hacer mis jugadas tirando dados y monedas.
Esa fue mi peor experiencia xD Neutral Evil or Very Mad Mad afro lol!

Última edición por Amaterasu27 el Sáb Mar 24, 2012 7:36 pm, editado 1 vez

Amaterasu27
Rango 1:Galaxy Queen

quasar

Ver perfil de usuario

Re: Anecdotas del Dueling Network

Mensaje por Crock Alanegra el Miér Mar 21, 2012 12:48 am

Yo tambien tengo Poca experiencia, no tiene mucho que Juego en esa Cosa ( xq mi Pc era una cochinada jajaja )
Mmmm ps mira no se mucho sobre Dueling Network pero si tienes un Reporte no pasa nada , solo no acumules Mas , ahora chale ps suele pasar a mi me botan de Duelos aunque a veces no se por que =( el duelo va bien la ven Dificil y mejor se salen D= aunke aveces no tengo la gran cosa y se salen XDDDDD

En fin hay mucha de esta Gente en Dueling que no sabe ni lo que es Yugi ( yo admito que me ekivoco XD por que me pierdo con los comandos y clickeo comandos que no Son XD jojoojo ) x ejemplo si ven que usas Inzektors te reportan y se salen, si les ganaste rapido tbn se enojan , si te tardas mucho se enojan, y pelean efectos que no son ( como gente que kiere negar trampas o magias con Tyfon -.- )

En fin uno mas con el que no me metere XD gracias x el consejo
Crock Alanegra
Miembro Del Clan BlackWing Armor Master

red nova

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amaterasu27 el Miér Mar 21, 2012 5:46 pm

no te equivocaste en decir q hay mucha gente en el Dueling q no sabe nada de yugi porque es cierto, hay unos q inician un duel para insultar o para decirte q tus jugadas no se pueden realizar.

Experiencia de hace 2 dias xD:
Empezaba mi turno, descartaba a Quillbolt Hedgehog para invocar a a quickdraw synchro, resucite a Quillbolt Hedgehog por su mismo eff, luego invoque por sincronia a Junk Archer y mi oponente me dijo q no se le podia invocar, su justificacion:
solo se le puede invocar con junk synchron porque eso dice en los requirimientos de la invocacion de junk archer. Entonces yo me sali para evitar discutir con el xD

Experiencia de hace 1 dias xDDDD Razz :
Empezaba el duelo, mi oponente empezaba primer, luego el activo Destruccion de cartas, despues el activo Monster Reborn para renacar a Junk Synchron de mi cementerio, despues el invoco a un monstruo de nivel 2 de su cementerio ( no era Quillbolt Hedgehog). Yo le dije q no se le podia invocar porque el eff de junk synchron solo se activa cuando es invocado normalmente, la justificacion de mi oponente Shocked : yo vi en el anime q cuando junk synchron es invocado no importa q sea especialmente puede renacer un monstruo de lvl2 por su eff. Yo le dije q eso solo era valido en el anime, en la realidad su eff solo se actva cuando es normalmente invocado. LUEGO me dijo: aprende los efectos de los monstruos noob. Shocked Shocked Shocked Shocked

Bueno esas fueron mis experiencias de esta semana xD.
Espero q no se vuelvan a repetir afro afro afro scratch scratch lol!

Amaterasu27

quasar

Ver perfil de usuario

Mensaje por Crock Alanegra el Jue Mar 22, 2012 1:36 am

JAJAJA SUELE PASAR, CONTRA UNO DINNO RABIT ME PASO QUE BUENO OK ESTE WEY ERA GABACHO Y NO ENTENDIO QUE YO AHUN NO LE ENTENDIA AL DUELING BIEN ( LOS COMANDOS ) ENTONCES ME EKIVOCABA Y HASTA ME DIGO ESTUPIDO PERO JAJAJA LE GANE SUS ERRORES ERAN X EJEMPLO QUE INVOCABA AL XYZ ESE DE LOS DINOS QUE NIEGA MAGIAS , ENTONCES YO JUGUE SUPER POLY, Y EL NECIO QUE ME NEGABA MI SUPER POLY Y YO TRATE DE EXPLICARLE QUE PEDO Y NO, EL AFERRADO AL FINAL SE RINDIO ACEPTO LO QUE YO HACIA Y LE GANE XDDD CHES DINO RABBIT ME LA PELAN JAJAJA

U OTRAS VECES JUEGO HERO HAGO 2 JUGADAS LLEGA ZERO ABSOLUTE Y SE VAN D= NO ENTIENDO AVECES A LOS DUELISTAS JAJAJA scratch scratch scratch scratch
Crock Alanegra

red nova

Ver perfil de usuario

Mensaje por cridaflo el Jue Mar 22, 2012 2:34 pm

cuando a uno se la hacen da rabiapero cuando uno se acuerda que peleo mal da mucha risa, peri las mas chistosa es que cuando era noob crei que mystiva space typhoon negaba h una vez me toco con otro noob y le negus un judgment con un typhoon xD

cridaflo
Rango 2:Dark Mist
Rango 2:Dark Mist

Rainbow Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Crock Alanegra el Jue Mar 22, 2012 3:19 pm

JAJAAJA SI A MI TAMBIEN ME TOCO CONTRA UNO QUE JUGO MST PARA NEGAR MI CHAIN Y YO HACI DE QUE PEDO JAJAJA
Crock Alanegra

red nova

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amaterasu27 el Jue Mar 22, 2012 4:18 pm

xD asi q a la mayoria les pasa eso, bueno hoy estaba jugando en el Dueling con mis Inzektors, inicie un duelo con alguien, yo empezaba 2do, invoque a Inzektor Dragonfly luego active su eff para equiparlo con hornet de mi mano, despues inmediatamente mi oponente se fue o quiteo como dicen, pero no me moleste en absoluto porque el duelo era por rating no amistoso, asi q yo habia salido beneficiado con 13 mas de exp. xD lol! Razz Razz Razz :kuri:

Amaterasu27

quasar

Ver perfil de usuario

Mensaje por Crock Alanegra el Vie Mar 23, 2012 1:10 am

JAJAJA HOY ME PASO ALGO DE NUEVO, PRIMER TURNO , COLOKE 3 SETEADAS Y UN NEOS ALIUS , DESPUES MI OPONENTE HIZO SYNCRHO EH INVOCO A NATURIA BEAST EN ESE MOMENTO SE ME TRABO LA PC Y LE DIJE QUE ME ESPERARA Y ACTIVE WARNING , EL ME DIJO QUE NO OBEDECIA A LOS DEMAS Y QUE NO ERA SU PEDO QUE MI PC SE ME HALLA TRABADO YO SI LE MENTE SU MADRE Y ME FUI PARA EVITAR DISCUTIR QUE PERO HDP !! -1
Crock Alanegra

red nova

Ver perfil de usuario

Mensaje por SethWolf el Sáb Mar 24, 2012 2:02 pm

a mi me pasó con el Wildedge d que solo pegaba 2 veces X_x

SethWolf
Dark Paladin
Dark Paladin

The Wicked Avatar

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amaterasu27 el Sáb Mar 24, 2012 7:51 pm

Duelo de hoy en el DN:
Yo con ??? no me acuerdo su nick, bueno el habia invocado a shooting star dragon, en mi turno active lightning vortex el lo nego luego active Dark Hole, despues q se destruyo ShOOTINg el trajo a stardust y yo dije Question Question, como trajiste a stardust le dije(no habia activado Starlight Road), el me dijo q lo habia traido con el eff de shooting, yo le dije q shooting no trae a stardut, el me dijo q si lo traia, despues le dije q Majestic Star Dragon es el unico synchro q trae a Stardust, y depues el se fue, me habia hecho perder 10 min. de mi vida q no seran recuperados xD, el duelo estaba de pelicula hasta q lo estropeo con eso. Neutral Neutral Neutral

Eso me sucedio hoy dia xD. Suerte en su trabajo a todos los Emperadores del foro xD.

Amaterasu27

quasar

Ver perfil de usuario

Mensaje por wolfcarlos el Sáb Mar 24, 2012 9:09 pm

Hoy lo que me paso en DN fue que estaba con un tipo el tenia 2 monstruos y yo solo 3 seteadas cuando ataco su primer monstruo active un sakuretsu y cuando ataco el otro active un escudo drenador.
Al sigiente turno me dijo que porque tenia mas puntos si me habia atacado y le dije que habia usado mi escudo, se enojo me mento la madre y se fue mi hizo perder 15 minutos scratch -1

wolfcarlos

five god dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por elnazi el Dom Ene 13, 2013 8:52 pm

buenas, aqui tengo 5 historias que contar de

yo: estoy a punto de ganar, ya tengo 4 partes de exodia, nomas me falta una, entonces activo reckless greed. saque la ultima parte. gane. lo convocare para que mi oponente lo vea.
oponente: warning
yo: sera una broma?
oponente: muere exodia
yo: no podes, no lo convoque
oponente: muere exodia
admin: elnazi esta en lo correcto
oponente: no me jodas puto
el: por lo banearon

hace unos momentos

oponente. convoca un madolche que no me acuerdo
yo: warning
oponente: lo devuelveal deck
yo:
despues el admin vino y me dio la razon

oponente: card destruction
yo: grapha, snow, brown, gold, silva
oponente: cierra

oponente: convoca a clayman en modo de defensa normalmente.
yo:
oponente: si se puede, jaden lo hacia
yo: lee el ruling
oponente. me pega videos de jaden convocandolo en defensa
yo: no podes, lee el ruling
oponente: el mismo video
yo:
admin: gracias

yo: juego BLS
oponente: no puedes
yo: mal dia
oponente: esta prohibida
yo:
oponente: cierra.

los me joden porque, bueno hoy dia fue peor que ayer, fueron 8 noobs:

1. yo activo heavy storm, mi oponente le mete magic jammer??
yo ahora activo heavy storm, entonces mi oponente me dice que solo se puede activar una magia por turno. yo
claro que se puede. le pego rulings y el me dice que no le importa y siempre quiso tener la razon. al final yo gane.

2. mi oponente activa mask change en el turno seteado, entonces yo le digo que lasquick no se pueden activar en el turno que son seteadas, el desiste de su idea, cierra y gano.

3. mi oponente convoca 5 synchros de su extra, entonces el me dice que es un juego de lo oscuro y tiene que matar a los 5ysnchros en un solo turno. yo le digo que esto es la realidad. yo gano, pero

4. DW vs DW, al darse cuenta que yo usaba DW, mi oponente automaticamente cierra sin dar mas pelea.

5. rescue, mi oponente cierra y lo evo jugando contra un nobato.

6.oponente activa duality, mira su deck y se escoge la carta wue quiere. WTF, yo le digo que las tiene que revelary el revela las que quiere. asi que yo gano y el cierra.

7.mi oponente convoca a un ally of justice de 3000 de ataque y sin tributos dice que es parte del anime y me ijo nque tuviera ue ver el anime. yo le gane y el cerro.

8. juego con burn, activo bad reaction of simochi. entonces active una carta spell que nos suman 1000 puntos a los 2. el se baja 1000 y yo me subo 1000. hasta ahi normal. despues le meto just desserts. ahi se pone , porque se suma 1500 lp, lo que es lo que deberia perder. el me dice que todo es al revez . entonces el llama al admin y todavia le dijo que como jugaba con maleficos no podia hacer RFTDD. osea 2 errores xd y lo banean. el ni siquiera sabia lo que hacia enserio XD. -1 :kuri:
elnazi

Oscuridad

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba